• Register


User creditos

Member for: 4 weeks (since Nov 16)
Type: Registered user
Full name: Créditos Rápidos
Location: España
Website: http://www.creditosrapidos10min.com
About: Hay varias razones por las cuales puede encontrar su salario embargado. Las razones más comunes son que usted debe préstamos rápidos, pensión alimenticia, impuestos atrasados ​​o puede que tenga una sentencia judicial en su contra. Cuando se embargan los salarios, significa que tiene una orden emitida por el tribunal que requiere que su empleador mantenga una cierta cantidad o porcentaje de su sueldo mensual y luego la envía directamente a la institución o persona a la que le debe dinero hasta que haya pagado completamente su deuda. Debido al hecho de que millones de ciudadanos de EE. UU. Están luchando con un problema de deuda, un mayor número de acreedores está utilizando salarios embargados para obtener el dinero que se les debe. Si usted es uno de ellos, entonces hay algunas cosas que puede hacer para disminuir el impacto de tener sus salarios embargados. Estas son las cinco mejores cosas para hacer cuando esto te suceda.

 

Haga un plan de pago
El IRS a menudo acordará algún tipo de acuerdo para disminuir la carga de los salarios embargados. Por ejemplo, puede solicitarle al IRS que cree un plan de pago. El Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service, IRS) es realmente amable al permitirle hacer pagos mensuales para poder borrar su deuda más fácilmente, y evitar que le embarguen sus salarios. Si elige esta opción, es crucial que mantenga el pago de estos salarios mensuales. Sin embargo, mientras lo haga, puede mantener el control de su cheque de pago y no involucrar a su empleador.

 

Responda a su acreedor
Una vez que un acreedor ha obtenido un fallo en su contra, a menudo se requiere que le envíen una carta de advertencia antes de comenzar a embargar su salario. Si recibe esta carta, se recomienda que no solo la ignore. En cambio, tenga en cuenta que la mayoría de los acreedores preferiría que recibieran pagos voluntarios en lugar de lidiar con el tiempo y el costo de los trámites que implican los salarios embargados. Si puede, trate de negociar una suma de dinero que pueda usar para pagar al IRS. Esta suma será menor que la cantidad adeudada, sin embargo, el IRS puede tomarla.

 

Mire los recursos específicos del estado
Hay algunos estados que ofrecerán protección contra el embargo salarial. Por ejemplo, en Ohio puede solicitar que se nombre un administrador para su caso. Esto le permitirá hacer pagos a un fiduciario que luego le dará los pagos al acreedor. Mientras haya establecido un fideicomiso, un acreedor no podrá embargar su salario.

 

Asesoramiento sobre deudas
Es posible que pueda recibir ayuda de un servicio de asesoría de crédito al consumidor (CCS) para evitar que su salario sea embargado. Un CCS puede ayudar con las negociaciones con su acreedor y ayudarlo a llegar a un acuerdo con ellos. Si sus acreedores aceptan hacer un plan de pago con la ayuda de CCS, entonces ya no podrán embargar su salario, siempre y cuando mantenga sus pagos.

 

Desafía el juicio
Si tiene algún tipo de fundamento para disputar la sentencia del tribunal en su contra, entonces posiblemente podría evitar que su salario sea embargado. Por ejemplo, si nunca se le presentó oficialmente la denuncia y otros documentos legales, entonces es motivo de disputa. Puede intentar anular el juicio presentando una moción por separado, que le permitirá obtener una nueva audiencia. Tenga en cuenta que este proceso puede ser bastante complicado, por lo que debe hablar con un abogado antes de seguir adelante.

Activity by creditos

Score: 100 points (ranked #1,396)
Questions: 0
Answers: 0
Comments: 0
Voted on: 0 questions, 0 answers
Gave out: 0 up votes, 0 down votes
Received: 0 up votes, 0 down votes

Wall for creditos

Please log in or register to post on this wall.
 


...